G-W9CW9VFBEM

Qué es vDrive, ventajas y características (almacenamiento en la nube, almacenamiento cloud)

¿Qué es vDrive?

Es la solución de almacenamiento basada en la nube, simple, profesional, privada y segura, ideal para guardar, compartir y sincronizar tus documentos.

¿Cuáles son las ventajas de vDrive?

  • Ahorro en costes y mantenimiento: Accede a recursos ilimitados y pagando por el uso que hagas de ellos. Evita los gastos de capital en hardware, software y soporte ti.
  • Movilidad empresarial: Lleva a tu empresa contigo a cualquier lugar del mundo. Accede con cualquier dispositivo, de forma remota, desde un aeropuerto o desde la recepción de un hotel.
  • Seguridad total: Comparte tus datos únicamente con quien tú elijas. Toda tu información segura y bajo control.
  • Flexibilidad y escalabilidad: Un servicio diseñado y configurado para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes. Si necesitas más o menos capacidad de almacenamiento te lo facilitamos en tiempo real y en cuestión de minutos.

¿Cuáles son las características de vDrive?

  • Acceso desde múltiples dispositivos: Accede a tus documentos desde tu móvil, tablet, tu escritorio o incluso desde un navegador web. Aiempre lo que desees y de manera instantánea.
  • Sincronización de archivos: Mantén tus archivos, documentos, carpetas y presentaciones más profesionales sincronizados. Trabaja sin conexión a internet desde las instalaciones de tu cliente o desde un avión.
  • Almacenamiento: Almacena tus datos, guarda, comparte y organiza a distancia tus archivos y carpetas de empresa fácilmente.
  • Control y seguridad: protege y gestiona tus comunicaciones corporativas más sensibles. Aunque pierdas tu portátil, tus datos siempre estarán seguros.
  • Calendarios y recordatorios: Sincroniza tu calendario laboral con tus compañeros de trabajo, proveedores o socios. Establece fechas de entrega y recordatorios personalizados.

Además, vDrive se integra perfectamente con los demás servicios de netelip. ¡Pásate a netelip!

Por tiempo limitado, el servicio vDrive de 1GB es gratuito, ¿a qué esperas?

¿Cómo compartir archivos con vDrive?

¿Cómo trabajar con vDrive?

Lo más reciente en Sistematics.info:

Guía detallada para resolver problemas comunes en sitios web de WordPress, como errores, lentitud o mal funcionamiento. A continuación, resumimos los métodos y soluciones que os proponemos: Gestión de Archivos: Acceder al administrador de archivos de WordPress, ya sea en el hosting o en un entorno local. Buscar y eliminar el archivo .htaccess, haciendo antes una copia de seguridad. WordPress generará automáticamente un nuevo archivo. Ajustes de Enlaces Permanentes: Ir ...
Generaciones de Intel Core Número de Generación Nombre de la Generación Años de Fabricación 1ª Generación Intel Core (Core Duo y Core Solo) 2006 2ª Generación Intel Core 2 2006-2010 3ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Nehalem) 2008-2009 4ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Sandy Bridge) 2011 5ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Ivy Bridge) 2012 6ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Haswell) 2013 7ª Generación ...
A continuación podréis usar gratuitamente estas 6 Herramientas SEO gratuitas, que te ayudarán a optimizar el posicionamiento de tus proyectos: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de un dominio o URL: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de una palabra clave: Para obtener SERP (Search Engine Results Page = Página de resultados del motor ...
Tener dos tarjetas de red en un ordenador doméstico puede proporcionar varias ventajas, aunque su utilidad dependerá de tus necesidades y el uso que le des al equipo. Aquí tienes algunas de las ventajas más comunes: 1. Mayor ancho de banda: Con dos tarjetas de red, puedes aumentar el ancho de banda disponible para tu equipo. Esto puede ser útil si realizas tareas que requieren una alta velocidad de transferencia ...
En ocasiones necesitamos cambiar el dominio de una tienda Prestashop, por diversos motivos, uno de los cuales puede ser el trabajar en una versión de desarrollo y pasarla a producción en sustitución de otra tienda anterior. En cualquiera de los casos, se trata de una operación importante, que no debe fallar, y que en ocasiones se puede complicar por diversos motivos como cachés, certificados SSL, etc. Estos son los pasos ...

También Te Puede Gustar