G-W9CW9VFBEM

eInstruction MobiView

0,00  0,00 

Sistema interactivo portátil de bajo coste con pantalla táctil

SKU: PII0032 Categoría:

Descripción

La PDiP MOBI™ y el Sistema MOBI™ es el primer interface multiusuario en el mercado diseñado para la ayuda en un sistema de aprendizaje colaborativo centrado en los alumnos. El profesor y los alumnos pueden interactuar de forma simultánea y colaborar sobre el mismo contenido digital – ideal para actividades en equipo, simulaciones, exploración, etc.

Otra característica de última generación es que la PDiP MOBI™ dispone de una pantalla KWIK, de 2,4” LCD color que permite visualizar las respuestas de los alumnos cuando se utiliza en combinación con los Sistemas de Respuesta de Alumnos (CPS) de eInstruction®.

Aprender juntos – El Mobi System incluye la pizarra Mobi (para el profesorado), dos pizarras Mobi Learner (para los estudiantes), el Mobi Dock (una central de carga y seguridad) y el programa WORKSPACE. De este modo, pueden trabajar de manera simultánea hasta nueve Mobis diferentes.

Acceso instantáneo – El visor integrado en color de Mobi muestra las respuestas marcadas por el estudiante en tiempo real, facilitando así la labor del profesorado a la hora de identificar a aquellos estudiantes que necesitan una atención especial o los temas que deberán ser repasados.

Muévete – Con un diseño ergonómico y ultraligero, Mobi permite que los profesores realicen su labor de enseñanza y los estudiantes contribuyan desde cualquier lugar del aula o de la sala de estudio. Es la herramienta de gestión del aula perfecta para las clases de hoy en día en las que impera el uso del ordenador.

Contenido educativo – Usa Mobi junto con ExamView® y el Workspace y accede e interactúa con los materiales de cada lección prácticamente desde cualquier fuente o contenido editorial de entre más de 6.000 libros de texto.

Cárgalo y listo – La conectividad inalámbrica instantánea de Mobi tarda sólo unos minutos en conectarse y te permitirá trabajar con tu propio ordenador y proyector, por lo que no necesitarás ningún otro equipo ni realizar costosas instalaciones de ningún tipo.

Pantalla KWIK
Con el Mobi los resultados de las respuestas se visualizan en tiempo real en la pantalla KWIK para conseguir un inmediato feedback. Para obtener los resultados no es preciso esperar a que la pregunta haya finalizado, pues la pantalla KWIK privada del Mobi muestra los datos de las respuestas según se van recibiendo, para que el instructor pueda acceder a ellas de manera instantánea. Los profesores pueden así realizar una evaluación inmediata, ajustar sus actividades educativas y emitir sus valoraciones al vuelo. Además, el LCD en color proporciona información completa y visual acerca del estado de la batería, la conexión y el uso del lápiz.

Digitizing Technology
The MOBI™ utilizes patented electromagnetic digitizing technology which delivers high resolution, providing superior performance for fine annotations, manipulating of images/resources and handwriting recognition.

Software
WORKSPACE, included with your MOBI™ purchase, is an extremely intuitive and easy to use education software package that includes thousands of images and resources to create interactive lessons. WORKSPACE can also be used to annotate, highlight or make notes over any computer program. You can even save, print or e-mail your lessons and all notations to students who are away from class.

Interactive Pen
An electromagnetic interactive pen provides full mouse capability (left and right click, drag and drop, etc.) when using the MOBI™. The pen included with the MOBI™ is rechargeable and can also be used as an interactive pen with the DUALBOARD.

Platform Support Windows (XP, Vista, Seven), Mac OS X, and Linux
Hardware Interface RF, USB
Technology Electromagnetic Pen
Operating Temperature 40° to 115° F (5° to 46° C)
Storage Temperature -40° to 158° F (-40° to 70° C)
Warranty One Year Warranty; extended warranty options are available
Battery Life Battery Life Typical classroom usage: 8 hours (Mobi and Mobi Learner)
Range 50 ft (15.24m)

Max. Pads per Configuration
Up to 30 MOBI™s can be connected to a single computer. Up to 9 MOBI™s can give simultaneous input to a single computer.

Active Area 8 in x 6.3 in (20.3 cm x 16 cm)
Width 11 in (27.9 cm)
Height 10.4 in (26.4 cm)
Weight 1.6 lb (0.73 kg)

Marca

eInstruction

Lo más reciente en Sistematics.info:

Guía detallada para resolver problemas comunes en sitios web de WordPress, como errores, lentitud o mal funcionamiento. A continuación, resumimos los métodos y soluciones que os proponemos: Gestión de Archivos: Acceder al administrador de archivos de WordPress, ya sea en el hosting o en un entorno local. Buscar y eliminar el archivo .htaccess, haciendo antes una copia de seguridad. WordPress generará automáticamente un nuevo archivo. Ajustes de Enlaces Permanentes: Ir ...
Generaciones de Intel Core Número de Generación Nombre de la Generación Años de Fabricación 1ª Generación Intel Core (Core Duo y Core Solo) 2006 2ª Generación Intel Core 2 2006-2010 3ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Nehalem) 2008-2009 4ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Sandy Bridge) 2011 5ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Ivy Bridge) 2012 6ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Haswell) 2013 7ª Generación ...
A continuación podréis usar gratuitamente estas 6 Herramientas SEO gratuitas, que te ayudarán a optimizar el posicionamiento de tus proyectos: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de un dominio o URL: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de una palabra clave: Para obtener SERP (Search Engine Results Page = Página de resultados del motor ...
Tener dos tarjetas de red en un ordenador doméstico puede proporcionar varias ventajas, aunque su utilidad dependerá de tus necesidades y el uso que le des al equipo. Aquí tienes algunas de las ventajas más comunes: 1. Mayor ancho de banda: Con dos tarjetas de red, puedes aumentar el ancho de banda disponible para tu equipo. Esto puede ser útil si realizas tareas que requieren una alta velocidad de transferencia ...
En ocasiones necesitamos cambiar el dominio de una tienda Prestashop, por diversos motivos, uno de los cuales puede ser el trabajar en una versión de desarrollo y pasarla a producción en sustitución de otra tienda anterior. En cualquiera de los casos, se trata de una operación importante, que no debe fallar, y que en ocasiones se puede complicar por diversos motivos como cachés, certificados SSL, etc. Estos son los pasos ...