G-W9CW9VFBEM

Cisco Linksys EA6500

144,00  144,00 

Router de doble banda AC con Gigabit y 2 puertos USB

SKU: RWF0057 Categoría:

Descripción

Linksys Smart Wi-Fi
Linksys Smart Wi-Fi: un servicio opcional para acceder a su red doméstica desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil o un navegador.

Obtenga acceso a su red doméstica desde un navegador o un dispositivo móvil. Proporcione acceso a Internet a sus invitados, confi gure el control parental y dé prioridad a los dispositivos de su red que necesiten más ancho de banda. Además, puede añadir aplicaciones que enriquezcan su estilo de vida conectado.

Tecnología inalámbrica AC
El EA6500 es el primer router Linksys Smart Wi-Fi que ofrece tecnología AC para una transmisión perfecta de vídeo y música. Conecte equipos, televisores con Internet, videoconsolas y otros dispositivos Wi-Fi con velocidades de transferencia de hasta 1300 + 450 Mbps para lograr una experiencia de red inigualable.

El poder de la doble banda
Duplique el ancho de banda de red con la doble banda N (2,4 y 5 GHz) diseñada para evitar interferencias y maximizar el rendimiento. Idóneo para transmisiones de vídeo, transferencias de archivos a alta velocidad y sesiones de juegos inalámbricas.

SpeedBoost
La tecnología de alta calidad de antenas ayuda a mantener altas velocidades en distancias más grandes en la casa y obtener así la máxima cobertura inalámbrica y total movilidad dentro de la casa.

Habilitado para IPv6
El Linksys EA6500 admite la tecnología de Protocolo de Internet más reciente para ayudarle a proteger la red en futuras actualizaciones.

Gigabits de ventajas
Utilice los cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000) para compartir archivos rápidamente (10 veces más rápido que con Ethernet estándar) entre otros dispositivos habilitados con Gigabit, como ordenadores, discos duros o servidores.

Seguridad avanzada
Ayude a mantener la red y su información personal protegida gracias al cifrado avanzado WPA2 y el fi rewall integrado.

Puertos USB incorporados y servidor multimedia DLNA Certified®
Los puertos USB permiten añadir a la red dispositivos de almacenamiento e impresoras para compartir archivos o imprimir inalámbricamente en toda la casa. El servidor multimedia DLNA Certified® incorporado permite transmitir archivos multimedia al televisor, Xbox 360, PS3 o a cualquier otro dispositivo compatible con DLNA.

Preparado para el mejor entretenimiento
Disfrute de la mejor experiencia de entretenimiento en casa posible mediante la conexión a la red inalámbrica de ordenadores, tabletas, televisores con Internet, videoconsolas, reproductores multimedia y otros dispositivos. La tecnología de optimización de medios integrada ayuda a priorizar el tráfi co, en función del tiempo de espera, lo que permite transferir contenido multimedia, realizar una llamada de teléfono o jugar online con varios jugadores sin interrupciones.

Tecnología: 802.11n (2.4Ghz) & 802.11ac (5Ghz)
Bandas: 2,4 GHz y 5 GHz simultáneas
Transmisión/recepción: 3 x 3
Antenas: 6 (internas)
Puerto USB: Sí (almacenamiento compartido, USB virtual y servidor multimedia)
Puertos x velocidad: 4 x Gigabit
Compatibilidad con IPv6: IPv6 nativa y 6rd
Preparado para Linksys Smart Wi-Fi:
Configuración: CD de instalación Cisco Connect
Garantía: Garantía limitada de 2 años para hardware
Compatibilidad con sistemas operativos: Windows, Mac

Requisitos mínimos del sistema:
PC:PC con Wi-Fi y unidad de CD o DVD, con Windows XP SP3, Windows Vista SP1 o versión posterior, Windows 7, o Windows 8
Mac:Mac con Wi-Fi y unidad de CD o DVD , con OS X Leopard 10.5.8 o Snow Leopard 10.6.1 (o versión posterior), o Lion 10.7 (o versión posterior)

Requisitos del navegador de Internet: Internet Explorer 7, Safari 5, Firefox 8 o Chrome

Contenido del paquete:
Router Linksys EA6500 de doble banda AC con Gigabit y 2 puertos USB
Guía de inicio rápido
CD-ROM con software de confi guración y recursos
Cable Ethernet
Adaptador de alimentación
Tarjeta SimpleTap™

Marca

Cisco

Lo más reciente en Sistematics.info:

Guía detallada para resolver problemas comunes en sitios web de WordPress, como errores, lentitud o mal funcionamiento. A continuación, resumimos los métodos y soluciones que os proponemos: Gestión de Archivos: Acceder al administrador de archivos de WordPress, ya sea en el hosting o en un entorno local. Buscar y eliminar el archivo .htaccess, haciendo antes una copia de seguridad. WordPress generará automáticamente un nuevo archivo. Ajustes de Enlaces Permanentes: Ir ...
Generaciones de Intel Core Número de Generación Nombre de la Generación Años de Fabricación 1ª Generación Intel Core (Core Duo y Core Solo) 2006 2ª Generación Intel Core 2 2006-2010 3ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Nehalem) 2008-2009 4ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Sandy Bridge) 2011 5ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Ivy Bridge) 2012 6ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Haswell) 2013 7ª Generación ...
A continuación podréis usar gratuitamente estas 6 Herramientas SEO gratuitas, que te ayudarán a optimizar el posicionamiento de tus proyectos: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de un dominio o URL: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de una palabra clave: Para obtener SERP (Search Engine Results Page = Página de resultados del motor ...
Tener dos tarjetas de red en un ordenador doméstico puede proporcionar varias ventajas, aunque su utilidad dependerá de tus necesidades y el uso que le des al equipo. Aquí tienes algunas de las ventajas más comunes: 1. Mayor ancho de banda: Con dos tarjetas de red, puedes aumentar el ancho de banda disponible para tu equipo. Esto puede ser útil si realizas tareas que requieren una alta velocidad de transferencia ...
En ocasiones necesitamos cambiar el dominio de una tienda Prestashop, por diversos motivos, uno de los cuales puede ser el trabajar en una versión de desarrollo y pasarla a producción en sustitución de otra tienda anterior. En cualquiera de los casos, se trata de una operación importante, que no debe fallar, y que en ocasiones se puede complicar por diversos motivos como cachés, certificados SSL, etc. Estos son los pasos ...