G-W9CW9VFBEM

Microsoft Windows Vista Home Premium 32 bits

90,00  90,00 

La edición que ofrece a tu equipo mayor facilidad de uso, seguridad y entretenimiento en casa y fuera de ella

SKU: EOE0015 Categoría:

Descripción

Windows Vista Home Premium es la edición que ofrece a tu equipo mayor facilidad de uso, seguridad y entretenimiento en casa y fuera de ella
Ya está aquí la edición preferida de Windows para los equipos de escritorio domésticos y para los portátiles. Windows Vista Home Premium ofrece a tu equipo la productividad y el entretenimiento que necesitas tanto en casa como fuera de ella. Como incluye Windows Media Center, es más fácil disfrutar de tus fotos digitales, de la televisión, de tus películas y también de tu música. Además, tienes garantizada la tranquilidad de contar con un equipo más seguro y confiable que nunca. En suma, Windows Vista Home Premium redefine la diversión en el uso de los sistemas domésticos.

Para empezar, su innovador diseño facilita el uso diario del equipo. Aero de Windows mejora tu experiencia con reflejos dinámicos, animaciones fluidas, barras de menús transparentes como el cristal y la capacidad de moverte por las ventanas abiertas en un nuevo diseño tridimensional. Gracias a las capacidades de búsqueda instantánea en el escritorio y los nuevos métodos de organización de los datos, no hay nada más sencillo ni más rápido que buscar y usar los mensajes de correo electrónico, los documentos, las fotografías, las canciones o cualquier otra información que desees.

Otra ventaja de Windows Vista Home Premium radica en que la seguridad de la información personal, del propio equipo y, en general, del uso familiar del sistema está más reforzada que en las versiones anteriores de Windows. Por ejemplo, Windows Internet Explorer 7 incluye en Windows Vista unas defensas automatizadas contra el software malintencionado y los sitios web fraudulentos, de modo que puedes usar el equipo en línea con mayor tranquilidad. Además, Windows Vista Home Premium dispone de una función automática de copia de seguridad de los archivos (por ejemplo, tus valiosísimas fotografías digitales, tu música, tus películas, tus documentos y otros archivos) para que te relajes y sólo prestes atención a las cosas que realmente te importan. En cuanto a los padres, el control parental integrado les permite asegurarse de que sus pequeños usen el equipo de manera adecuada y segura.

¿Y qué hay de la diversión? Uno de los avances principales de Windows Vista Home Premium es la drástica mejora en el entretenimiento digital. Windows Media Center facilita tanto la organización como el disfrute de las fotografías, las canciones, los DVD, los programas de televisión grabados y las películas caseras. Disfruta de todo ello en el equipo o incluso en el televisor de la sala con una Xbox 360 conectada por vía inalámbrica al equipo¹,². Con Windows Vista Home Premium resulta muy fácil grabar presentaciones de fotografías y películas caseras en DVD casi profesionales para que tus amigos y familiares gocen de ellas en el reproductor de casa o en un equipo siempre que lo deseen. Todo ello y una incomparable compatibilidad con los formatos de juegos y música hacen de Windows Vista Home Premium el instrumento perfecto para tener toda la diversión en casa.

Si quieres que un equipo te siga el ritmo estés donde estés, no cabe duda de que apreciarás el buen partido que saca Windows Vista Home Premium de tu equipo portátil. Simplifica la administración de la energía, facilita la conexión a redes inalámbricas y racionaliza los métodos de sincronización con los dispositivos encargados de las conexiones. Dada su increíble flexibilidad, incluso puedes dibujar y escribir a mano en los equipos de tipo Tablet PC, aparte de disfrutar de todo el entretenimiento con Windows Media Center mientras viajas, mientras te sientas un rato en una cafetería o mientras te tumbas en el sofá a descansar. Jamás se había disfrutado tanto de los sistemas portátiles.

Por último, con Windows Vista Home Premium resulta más sencillo que nunca realizar la configuración y el mantenimiento de los equipos nuevos. Cuenta con características nuevas útiles para transferir todos los datos y la configuración completa de los equipos antiguos a los nuevos. También dispone de una tecnología que ayuda a mantener un funcionamiento rápido y confiable del sistema.

Da igual que estés consultando el saldo bancario, estudiando en el equipo portátil, viendo una película descargada o grabada en casa o compartiendo con algún amigo tus fotos preferidas en un DVD personalizado: la experiencia siempre es mejor si en el equipo tienes Windows Vista Home Premium.

Todo es más fácil y más intuitivo
La espectacular experiencia del usuario llamada Aero de Windows ofrece asombrosos efectos visuales, como animaciones de gran utilidad, barras de menús transparentes como el cristal y vistas previas dinámicas de programas abiertos en miniatura. El escritorio tiene mejor aspecto que nunca.

Una parte exclusiva de la experiencia Aero de Windows es Windows Flip 3D (en inglés) , que permite pasar de forma dinámica por los programas abiertos en una vista tridimensional y apilada para buscar y seleccionar con más rapidez cuanto desees.

En tan sólo un momento, la característica Búsqueda instantánea, integrada en todo el sistema Windows Vista, te permite encontrar cualquier tipo de información: documentos, mensajes de correo electrónico, fotografías e incluso archivos de música.

Ahora, realizar búsquedas en Internet es más fácil que nunca con Internet Explorer 7, que incluye la función de búsqueda web directamente desde el explorador, sin necesidad de recurrir a barras de herramientas adicionales. La característica de exploración con pestañas (en inglés) permite ver varias páginas web de manera simultánea en una misma ventana.

Obtén acceso inmediato a los datos que te interesen por medio de los gadgets de Windows Sidebar (en inglés) , que muestran en el escritorio información en tiempo real, como las noticias o la previsión meteorológica.

Con las características flexibles de organización, puedes buscar y ver los archivos a tu manera.

La Galería fotográfica de Windows te permite revivir los momentos más importantes. Ahora es más fácil descargar fotografías de la cámara digital, así como organizarlas, editarlas, verlas y compartirlas con familiares y amigos.

Ponte en marcha con Windows Easy Transfer (en inglés), que posibilita la copia automática de los archivos, las fotografías, la música, los mensajes de correo electrónico y los parámetros de configuración del equipo antiguo en el sistema nuevo basado en Windows Vista.

Windows Vista se ocupa de su propio mantenimiento en segundo plano para ofrecerte una experiencia más rápida y mejorada. Mediante las tecnologías de diagnóstico y ajuste automático del rendimiento(en inglés), Windows Vista mejora la capacidad de respuesta de las aplicaciones de uso frecuente y reduce el tiempo de descarga de los archivos.

Windows SuperFetch (en inglés) también contribuye a mejorar la capacidad de respuesta y el funcionamiento de los equipos, ya que realiza un seguimiento de las aplicaciones más usadas y las precarga en la memoria con el fin de acelerar el acceso a ellas.

Windows Vista incluye una nueva tecnología de recuperación automática (en inglés) capaz de identificar problemas y corregirlos para que las interrupciones en el funcionamiento del sistema sean mínimas.

Windows Vista contiene diagnósticos integrados (en inglés) que buscan errores de hardware o problemas de red y de rendimiento lento para que se resuelvan antes de que afecten a la productividad del usuario.

Más protección para el equipo, la información personal y la familia que en cualquier versión anterior de Windows
Windows Defender contribuye a la protección automática del equipo contra elementos emergentes, problemas de rendimiento y amenazas de seguridad provocadas por el spyware y otros tipos de software no deseado.

Con la protección de seguridad dinámica (en inglés) , Internet Explorer 7 ofrece un grado de seguridad sin precedentes al explorar la Web. Internet Explorer 7 incluye una tecnología contra los ataques de suplantación de identidad (phishing) (en inglés) que sirve de salvaguarda frente a los sitios web fraudulentos dedicados al robo de información personal.

El modo protegido de Internet Explorer(en inglés) , exclusivo de Windows Vista, hace más segura la exploración de la Web con este sistema operativo al impedir la descarga de software malintencionado.

El Control parental permite establecer reglas para el uso del equipo por parte de los menores. Es posible definir límites de tiempo o administrar su acceso a Internet y a los juegos instalados.

Gracias a las cuentas de usuario estándar (en inglés) , puedes dejar que los pequeños usen el equipo con toda tranquilidad y reducir el riesgo de que instalen software malintencionado o apliquen cambios perjudiciales para el equipo.

La característica de copias de seguridad programadas lleva a cabo copias de seguridad automáticas de los archivos (por ejemplo, tus valiosísimas fotografías digitales, tu música, tus películas, tus documentos y otros archivos) para que te relajes y sólo prestes atención a las cosas que realmente te importan.

Diversión en casa de forma totalmente diferente
La interfaz de Windows Media Center1 es muy fácil de usar y te permite aprovechar al máximo tu biblioteca de entretenimiento digital tanto en el equipo como en el televisor. Tienes a tu disposición el control remoto de Media Center, el mouse o la pantalla táctil para ver las fotografías a modo de películas, examinar tu colección musical por carátulas, reproducir DVD, ver tus programas preferidos de la tele o incluso grabarlos. Con Media Center es incluso más sencillo descargar películas y disfrutar de ellas en cualquier instante.

Graba presentaciones de fotografías y películas caseras en DVD casi profesionales con Windows DVD Maker para verlas en el reproductor de DVD o en un equipo siempre que quieras.

Aprovecha aún más Windows Media Center y disfruta de tus archivos digitales en cualquier televisor de casa gracias a la compatibilidad con la Xbox 360 y otros equipos electrónicos conectados a la red doméstica1,2.

Goza con los juegos de próxima generación, su increíble funcionamiento y sus imágenes reales como la vida misma. De los más sencillos a los más espectaculares, Games for Windows (en inglés) ofrece juegos que se instalan en el equipo o se juegan en línea para todas las edades y todos los niveles. Además, al incluir DirectX 10 (en inglés), sólo Windows Vista posee la capacidad de ejecutar los últimos juegos para PC del mercado y sus gráficos avanzados.

Instala todos tus juegos con el Explorador de juegos de Windows (en inglés) en una sola ubicación de fácil acceso, en la que también se administran y desde la que se disfrutan.

Diviértete como nunca con tu PC con tres nuevos juegos de primera (en inglés) incluidos con Windows Vista Home Premium: Maestros del Mahjong, Maestros del ajedrez e InkBall.

Captura, edita y publica películas caseras digitales en formato estándar o de alta definición con las funciones actualizadas de Windows Movie Maker (en inglés) .

El Reproductor de Windows Media 11 (en inglés) incluye características nuevas cuyo diseño es idóneo para administrar la biblioteca digital (música, fotografías y vídeo) almacenada en el equipo. Además, puedes establecer conexiones con distintos reproductores portátiles para llevar tu colección multimedia siempre contigo.

Productividad y entretenimiento en tu equipo portátil
Usa tu equipo portátil siempre que desees sin preocuparte por la batería gracias a la característica de suspensión y reanudación inmediatas. Basta con presionar el botón de encendido para pausar o reanudar la sesión en apenas unos segundos y conservar, de este modo, la batería en modo de suspensión.

El Centro de redes y recursos compartidos facilita y asegura las conexiones a redes inalámbricas allá donde te encuentres y, asimismo, te ayuda a configurar una red inalámbrica doméstica segura.

El Centro de movilidad de Windows (en inglés) ahorra tiempo y preocupaciones, ya que agiliza el acceso a los parámetros fundamentales del sistema portátil y su configuración desde una única ubicación.

Gracias al Área de encuentro de Windows(en inglés), puedes conectar tu PC portátil por vía inalámbrica al de un amigo con el fin de compartir fotografías, vídeos y documentos mientras tomáis café, cuando trabajáis en un proyecto de grupo o en muchas otras situaciones, aun cuando no estés conectado a Internet.

Mantén sincronizados los dispositivos digitales de los que dispongas (dispositivos multimedia o Smartphone, entre otros) con el equipo mediante el Centro de sincronización (en inglés) de Windows Vista.

Exprésate con más naturalidad y de manera más personal con los equipos como Tablet PC (en inglés) o de otro tipo por medio de la nueva tecnología de pantalla táctil. Ésta permite dibujar en la pantalla, tocarla o escribir en ella sin ningún utensilio a la hora de redactar mensajes de correo electrónico, editar fotografías o interactuar con tus aplicaciones preferidas.

Requisitos recomendados del sistema
Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
1 GB de memoria del sistema
40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
· Controlador WDDM
· 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
· Pixel Shader 2.0 en hardware
· 32 bits por píxel

Unidad de DVD-ROM
Salida de audio
Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)

Otros requisitos para el uso de determinadas características
Tarjeta sintonizadora de TV necesaria para la funcionalidad de TV (control remoto compatible opcional)
La Tecnología táctil y Tablet PC de Windows se usa con un Tablet PC o una pantalla táctil

Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar según la configuración del sistema. El Asesor para la actualización a Windows Vista ayuda a determinar las características y la edición de Windows Vista que se pueden ejecutar en el equipo.

Requisitos mínimos admitidos
Algunas características del producto no se encuentran disponibles con los requisitos mínimos admitidos.

Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Compatibilidad con gráficos Super VGA
Unidad de CD-ROM

Marca

Microsoft

Lo más reciente en Sistematics.info:

Guía detallada para resolver problemas comunes en sitios web de WordPress, como errores, lentitud o mal funcionamiento. A continuación, resumimos los métodos y soluciones que os proponemos: Gestión de Archivos: Acceder al administrador de archivos de WordPress, ya sea en el hosting o en un entorno local. Buscar y eliminar el archivo .htaccess, haciendo antes una copia de seguridad. WordPress generará automáticamente un nuevo archivo. Ajustes de Enlaces Permanentes: Ir ...
Generaciones de Intel Core Número de Generación Nombre de la Generación Años de Fabricación 1ª Generación Intel Core (Core Duo y Core Solo) 2006 2ª Generación Intel Core 2 2006-2010 3ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Nehalem) 2008-2009 4ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Sandy Bridge) 2011 5ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Ivy Bridge) 2012 6ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Haswell) 2013 7ª Generación ...
A continuación podréis usar gratuitamente estas 6 Herramientas SEO gratuitas, que te ayudarán a optimizar el posicionamiento de tus proyectos: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de un dominio o URL: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de una palabra clave: Para obtener SERP (Search Engine Results Page = Página de resultados del motor ...
Tener dos tarjetas de red en un ordenador doméstico puede proporcionar varias ventajas, aunque su utilidad dependerá de tus necesidades y el uso que le des al equipo. Aquí tienes algunas de las ventajas más comunes: 1. Mayor ancho de banda: Con dos tarjetas de red, puedes aumentar el ancho de banda disponible para tu equipo. Esto puede ser útil si realizas tareas que requieren una alta velocidad de transferencia ...
En ocasiones necesitamos cambiar el dominio de una tienda Prestashop, por diversos motivos, uno de los cuales puede ser el trabajar en una versión de desarrollo y pasarla a producción en sustitución de otra tienda anterior. En cualquiera de los casos, se trata de una operación importante, que no debe fallar, y que en ocasiones se puede complicar por diversos motivos como cachés, certificados SSL, etc. Estos son los pasos ...