vConference: Video reuniones y chat en línea
Hasta hace poco tiempo, tanto organizaciones como autónomos se veían forzados a invertir una enorme proporción de recursos, tiempo y dinero para lograr asistir a reuniones físicas con sus consumidores, proveedores y grupos de trabajo.
Las videoconferencias y reuniones virtuales se han convertido en el primordial canal de comunicación en muchas organizaciones y, aunque varias de estas reuniones deban ser precisamente presenciales, la mayor parte de las conversaciones tienen la posibilidad de realizarse a distancia usando completas herramientas de comunicación como la que te presentamos: vConference de netelip.
Ventajas de las reuniones online:
- Posibilita integrar a nuevos asistentes de forma rápida para que logren dar ideas, datos o información adicional en cualquier instante de la junta.
- Puedes entrar y compartir toda la documentación en cuanto a la reunión, de manera inmediata, simple y accesible para todos los asistentes.
- Posibilita mantener reuniones enormemente productivas debido a que los asistentes se centran en las preguntas relevantes dejando de lado puntos secundarios poco significativos.
- Evita atascos innecesarios en desplazamientos y ayuda.
Aunque generalmente son herramientas sencillas de utilizar, es fundamental configurarlas de manera correcta, conocerlas de antemano y familiarizarse con su manejo anterior a conservar la primera junta. ¿Qué es vConference y para qué sirve? El servicio de videoconferencia de netelip te posibilita conservar reuniones virtuales de hasta 25 competidores entre trabajadores y consumidores. La calidad de ruido e imagen que posibilita este instrumento la transforman en la vía perfecta para conservar una comunicación dinámica en tus reuniones de trabajo.