Software de fidelización para vender más y mejor

FIDELIZAR SUS CLIENTES Y AUMENTAR SU CIFRA DE NEGOCIOS.

Del simple envío de SMS a la gestión de la fidelización de clientes, FIDEMAXX© se adapta a sus necesidades. Muy sencillo de utilizar nuestras aplicaciones están dirigidas para el mayor número de empresas. La gran mayoría de nuestros productos son accesibles con una conexión a Internet en cualquier parte del mundo 24 h al dia. FIDEMAXX© también le ofrece un análisis y asesoramiento adaptado a sus necesidades reales y se compromete a trabajar conjuntamente hacia un objetivo de éxito en sus acciones de comunicación y de fidelización.

FIDEMAXX es una aplicación web donde nuestros usuarios crean sus bases de datos para conocer mejor a sus clientes, perfiles, frecuencias de visita y consumos, ranking de fidelidad, estadísticas de respuestas comerciales, etc.

A la vez es una potente herramienta de comunicación con el fin de optimizar la fidelidad de los clientes de cualquier tipo de negocio de cara al público.

Le proponemos FIDEMAXX como su departamento de marketing, que una vez programado, funcionará automáticamente sin tener que mantener una vigilancia cotidiana, de manera que usted puede elegir dónde y cuánto tiempo destinará a supervisar las visitas de sus clientes y variar su estrategia de ofertas y comunicaciones.

Qué se necesita ?

Una conexión a internet, un lector de código de barras, un TPV con el software BDP-NET v14.1 instalado para la gestión del cliente y un PC para la gestión de la base de datos y la comunicación.

Los soportes que utiliza la aplicación son tarjetas físicas (PVC) o virtuales (en SMART PHONE). Sirven para reconocer al cliente cuando efectúa su visita, en la cual se acumulan puntos de fidelidad o dinero electrónico por consumo.

Cómo funciona ?

Hacer una tarjeta de cliente es de lo más sencillo: se escanea un formulario de inscripción que el cliente ha rellenado previamente y seguidamente se escanea la tarjeta de fidelidad, entregamos la tarjeta al cliente y ya es efectiva 1000×100. Luego con tiempo, en el despacho, introducimos los datos de los formularios; sólo con escanearlo nos lleva a la ficha del cliente, que ya tiene la tarjeta activada. Así,durante el período de más afluencia en el establecimiento, nos permite no solo recoger los datos, sino entregar las tarjetas para que sean efectivas desde el primer día.

La tarjeta permite acumular puntos o bien dinero en el monedero electrónico.

En el apartado de parametraje podemos decidir si queremos dar un 5 % de las compras efectuadas por el cliente para su próxima visita o un 10 % o cualquier porcentaje según nuestra política de fidelización o si lo preferimos podemos asignar por PLU el descuento que queremos dar (por ejemplo un vino especial que queramos promocionar o un plato en concreto). Lo que recibe el cliente siempre es para la próxima visita; aunque pague con lo que tiene acumulado, y vacíe la tarjeta, la compra que acaba de hacer le vuelve a generar saldo en su tarjeta y así siempre tiene un motivo para volver.

Podemos afirmar que FIDEMAXX es la solución para gestionar sus tarjetas de fidelización y los datos de sus clientes. Haga que sus clientes se beneficien de descuentos, regalos o dinero a través de esta aplicación.

  • El sistema recompensa a los mejores clientes automáticamente y genera nuevas compras.
  • La tasa de visitas al establecimiento y el promedio de consumo medio aumentan.
  • La cifra de negocios y los beneficios progresan regularmente desde el primer año.
  • La gestión de los puntos de fidelidad, los regalos o del dinero es automático.
  • La base de datos permite un perfecto conocimiento de los clientes y de su comportamiento de compra.
  • Centralización de los datos en tiempo real de todos sus puntos de venta(FRANQUICIA) Una única tarjeta válida en todas sus tiendas.

Para comprar, o solicitar más información contacte con nosotros o visite Sistematics.com 

 

Publicado en Software y etiquetado , , , .