Desde microservidores hasta centros de datos de gama alta, la infraestructura basada en procesadores Intel® Xeon®, ofrece un rendimiento, agilidad y fiabilidad excepcionales en todo el rango de cargas de trabajo, potentes funcionalidades de seguridad para proteger los datos y eficiencias en costes respecto al espacio, la energía y la gestión.
¿Sabes qué tipo de discos y capacidad integrar? ¿ Cuánta memoria requerirán sus aplicaciones? ¿ Qué es Hot-Swap y Hot-Spare? ¿ Qué RAID de seguridad debería implementar para no comprometer el rendimiento y tener los datos seguros? ¿Qué sistema de backup más le conviene? Son muchas las variables que hay que tener en cuenta a la hora de configurar un servidor acorde a los requerimientos de cada empresa.
Nuestro departamento comercial y técnico analiza en profundidad el entorno del cliente para configurar el servidor específico para cada aplicación. Con un trato personal y dedicado, nos encargamos de la integración total del equipo, de la configuración de los niveles RAID, de la instalación del sistema operativo, los drivers y firmwares, y de realizar los test de funcionamiento.
Al elegir un servidor basado en sistemas Intel, la venta de hardware es una oportunidad de negocio para el distribuidor, que puede ofrecer al cliente una solución personalizada, sin preocuparse del mantenimiento del hardware. De eso nos encargamos nosotros.
Configuración personalizada
No creemos en un servidor multipropósito o universal, pues sabemos que cada empresa (o aplicación) tiene necesidades de hardware diferentes. Un servidor web no requiere los mismos componentes que un servidor de datos, y a su vez, dos servidores web pueden tener configuraciones diferentes. Solicite su configuración
Nuestro objetivo es conocer la aplicación y el uso que se le va a dar al servidor, y las necesidades de la propia empresa, para ofrecer una solución adecuada.
- Análisis de las necesidades actuales y de futuro a nivel de rendimiento y seguridad.
- Integración personalizada para cualquier entorno y certificación del sistema operativo.
- Configuración de equipos escalables y fácilmente ampliables en el futuro.
- Flexibilidad en la integración de servidores con chasis extra.
Calidad de componentes
En Sistematics sabemos que el servidor es el corazón de la empresa y que no puede parar. Por eso contamos con los mejores componentes de los fabricantes líderes del mercado y propietarios de tecnología: plataformas Intel® Xeon, Adaptec, LSI by AvagoTech, Seagate y Kingston.
- Plataformas Intel® Xeon de última generación.
- Controladoras RAID por Hardware a 6Gb/s y 12Gb/s.
- Protección cache de la controladora.
- Discos SATA/SAS/SSD de gama empresarial (Enterprise) para garantizar la máxima disponibilidad.
- Configuración óptima de memoria Intel Validated.
- Gestión remota del servidor.
- Componentes de seguridad como Fuente de alimentación redundante, Hot-Swap y Hot-Spare.
- Sistemas de backup certificados.
- Chasis extra-capacidades Torre/Rack.