Sunix eClient: Solución thin cliente para comercios

SUNIX eClient es un terminal embebido diseñado para aplicaciones de automatización comecial. A diferencia de los actuales sistemas Thin Client basados en arquitectura X86, los SUNIX eClient integran un engine ARM que le permite reducir significativamente su tamaño, el consumo energético, y el ahorro económico. Además, incorpora variedad de conectores I/O especialmente diseñados para la conexión de periféricos y control en mercados verticales como TPV, ATM (cajeros), aplicaciones de quioscos, incluyendo USB, RS-232/422/485, I/O digital, PS2, conector de cajones de dinero, video, audio, y Gigabit Ethernet.

SUNIX eClient soporta software standard de virtualización, como VMWare, Citirx y el software de virtualización de escritorios de Microsoft. El usuario puede disfrutar al 100% del sistema operativo Windows gracias a la tecnología VDI (Virtual Desktop Infraestructures), compatible con software y aplicaciones comunes.

Por todo ello, podemos afirmar que SUNIX eClient es la solucion de virtualización para aplicaciones comerciales e industriales, más avanzada y al coste más eficiente.

Características:

– Optimizado para la Virtualización de Sistemas e informática Cloud.

– Soporta la mayoría de soluciones de virtualización.

– Independiente del S.O.

– Facilidad de migración.

– Formato compacto.

– Diseño energético eficiente.

– Bajo coste de mantenimiento.

– Bajo TCO.

– Sin ventiladores activos (fanless).

– Sin discos duros ni piezas móviles.

– Alta seguridad.

– Diseñado para aplicaciones comerciales.

– Extensión virtual de puertos I/O

– Soporta puertos I/O habituales.

Para comprar, contacte con nosotros o visite Sistematics.com

Publicado en Thin Client y etiquetado , , .