G-W9CW9VFBEM

Samsung SUR40

0,00  0,00 

40" – 1920 x 1080 – 300cd/m² – Contraste 2000:1 – Area activa 886 x 498 – Multitactil

SKU: PDT0006 Categoría:

Descripción

La nueva SUR40 de Samsung con Microsoft® Pixelsense™ te permite conectar con tus usuarios. Esta revolucionaria herramienta creada por Microsoft™ mejorará la fidelidad de marca y la productividad transformando la forma en la que las empresas interactúan con los usuarios y éstos con ellos. La SUR40 de Samsung con Microsoft® Pixelsense™ atrae la atención de inmediato. Las últimas aplicaciones y tecnología, como la Interfaz Natural User, consiguen atrapar a los usuarios e hipnotizarles con la experiencia. Además, su amplia superficie y los 52 puntos de contacto reconocidos de forma simultánea, ofrece muchas posibilidades multitarea. Descubre la nueva generación de Samsung SUR40 con Microsoft® Pixelsense™.

Ideal para múltiples sectores profesionales y aplicaciones
La solución táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM Pixel SenseTM ha sido diseñada pensando en distintos sectores profesionales: automovilística, retail, hospitality, servicios sanitarios, financieros, sector y educación… Este dispositivo cambiará por completo la forma en la que el público interactúa con la información. La solución Samsung SUR40 para MicrosoftTM Pixel SenseTM favorece unacomunicación, consulta, colaboración y conexión con el usuario más sencillas, haciendo que, por ejemplo, las clases sean más divertidas y los contenidos más atractivos. Podrás generar una nueva experiencia de compra, sumergirte en juegos y pasatiempos, y mejorar las prácticas de tu negocio gracias a una nueva plataforma de comunicación. Consigue una relación más cercana con tus clientes

Descubre el reconocimiento de objetos
Saca el máximo provecho a la innovadora tecnología de la mesa táctil de Samsung, capaz de reconocer múltiples objetos físicos situados sobre la pantalla. Gracias al software de reconocimiento de objetos, podrá distinguir, acceder e interactuar con distintos dispositivos . Los sensores PixelSenseTM integrados directamente en las capas LCD permiten distinguir e interactuar con objetos etiquetados tales como tarjetas de visita, folletos de propaganda o cupones.

Acércate y toca
Da un paso adelante en los sistemas de control táctil. Gracias a esta revolucionaria tecnología, podrás interactuar con la mesa mediante gestos, utilizando tus dedos o con toda la mano en la pantalla. No necesitarás un ratón, teclado o cualquier otro dispositivo. Además, la mesa táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM responde a objetos inanimados colocados sobre la superficie, simulando distintos efectos, como por ejemplo, ondas de agua. Así, los usuarios disfrutarán de una interfaz más intuitiva y natural.

Reúne a múltiples usuarios alrededor de tu SurfaceTM
Ofrece a tus usuarios una experiencia más cercana, permitiendo que colaboren varias personas a la vez. Con hasta 52 puntos de tactibilidad simultaneosdisponibles, distintos usuarios podrán interactuar al mismo tiempo con la mesa táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM . Gracias a la avanzada tecnología de interacción de usuario, podrás utilizar la misma superficie para trabajar con distintos proyectos o, si lo necesitas, desarrollar un único proyecto con múltiples componentes.

Potente procesador y tarjeta gráfica
Llega mucho más lejos con Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM y su potente hardware. Gracias al procesador AMD AthlonTM II X2 de doble núcleo a 2,9 GHz, trabajar con varias tareas a la vez rápidamente dejará de ser un problema. Además, su tarjeta gráfica AMD Radeon AthlonTM HD 6570M ofrece unos gráficos nítidos y con colores más fieles a la realidad. Para ofrecerte un servicio completo, la mesa táctil Samsung SUR40 cuenta con unos potentes altavoces. Elige un hardware que se adapte a tus necesidades y a las exigencias de los usuarios.

Conéctate con la comunidad de desarrolladores de software libre
Saca el máximo provecho a la cada vez más creciente comunidad de desarrolladores de software con la solución táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM . Las posibilidades creativas son infinitas, desde la creación de aplicaciones personalizadas, hasta la colaboración para ofrecer soluciones globales a los clientes. Los desarrolladores utilizan una gran variedad de herramientas, como Microsoft Visual Studio 2010, Microsoft Expression Blend, .NET Framework, MSDN, Windows, etc., para crear aplicaciones específicas y nuevas oportunidades de negocio. Ahora, podrás contar con una gran comunidad internacional especializada con la que trabajar, lo que significa una mejor implementación de ideas y más eficiencia para tu empresa.

Diseño delgado y flexible
Mejora la productividad en tus negocios con la mesa táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM , con características como sus 4 puertos USB, su conexión LAN inalámbrica WiFi 802.11n y la conexión bluetooth. Gracias a que permite la integración con distintas plataformas digitales (videocámaras, smartphones, tablets, portátiles, escáneres de códigos de barras, impresoras…), se trata, sin duda, de un equipo ideal para cualquier negocio.

Consigue más con una conectividad mejorada
Mejora la productividad en tus negocios con la mesa táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM , con características como sus 4 puertos USB, su conexión LAN inalámbrica WiFi 802.11n y la conexión bluetooth. Gracias a que permite la integración con distintas plataformas digitales (videocámaras, smartphones, tablets, portátiles, escáneres de códigos de barras, impresoras…), se trata, sin duda, de un equipo ideal para cualquier negocio.

Pantalla muy resistente gracias a Gorilla Glass
Elige una pantalla con una alta protección frente a posibles daños. La solución táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM cuenta con Gorilla Glass, un material realmente fuerte, ligero y resistente a arañazos. Además, es resitente al agua durante una hora, así que, no tendrás que preocuparte si se derrama cualquier líquido accidentalmente sobre su superficie.

Calidad de imagen gracias a su pantalla Full HD
Para mejorar la experiencia táctil y presentar unos gráficos más reales y con la mejor calidad, la solución táctil Samsung SUR40 para MicrosoftTM PixelSenseTM utiliza una pantalla LED Full HD de 40″ y una resolución 1.920 x 1.080 a 16:9. Disfruta de la mejor calidad de imagen para tus presentaciones digitales y da un toque profesional y moderno a tu trabajo.

Pantalla
Frecuencia horizontal 30 – 81KHz
Frecuencia Máx. Píxel 148.5 MHz
Frecuencia vertical 56~75 Hz

Panel
Tamaño de pantalla 40″
Light Source Type CCFL
Tipo a-Si TFT active matrix
Resolución 1920 x 1080
Tamaño píxel (mm) 0.46125 x 0.46125 mm
Área Visible 885.6 x 498.15 mm
Brillo 300 cd/㎡
Ratio de contraste (dinámico) N/A
Ángulo de visión (H/V) 178 / 178° (CR ≥ 10)
Tiempo de respuesta (G a G) 8.0 ms
Color del Visor (LED) 16.7 M
Gama de color 72%
Ratio de Contraste 2,000:1

Conectividad
Entrada
RGB N/A
Vídeo HDMI
Audio MIC

Salida
RGB N/A
Vídeo HDMI-Out
Audio Stereo Mini Jack, SPDIF Out, Auriculares Conexiones
Power Out N/A

Control externo N/A
Sensor externo N/A
Red Integrado

Especificaciones mecánicas
Dimensiones
Dimensiones del set (An x Alt x Prof) 1095 x 707.4 x 103.0 mm (Sin Peana) 1095 x 707.4 x 728.0 Con Peana
Dimensiones del paquete (An x Alt x Prof) 1214 X 832 X 299 mm 
Peso
Peso del set 36.8 kg
Peso bruto (Kg): un paquete 42.5 kg

Montaje VESA 600 x 400 mm
Cristal de protección Gorilla
Tipo de peana 4 Leg
Media Player Option Type N/A

Operación
Temperatura en operación 5 – 30 ℃
Humedad 8 – 85 %

Características Generales
Botón LED backlight, Windows7 Professional O/S
Especial N/A
Touch Screen Module Embedded

Energía
Clase energética N/A
Fuente de alimentación Max. 400W SMPS

Consumo eléctrico
Modo Off 0 W
Encendido 300 W (Max) / 220 W (Typ)
Modo Sleep 3 W
Tipo Max. 400W SMPS

PC integrado
CPU AMD Athlon X2 Dual-Core 245e
N/B RS780E
S/B SB710
HDD 320 GB HDD
Memoria 4 GB
Ethernet 100 / 1000

Conectividad
USB 4 ea
Salida (1) Video Out (HDMI) (2) LAN 1EA (RJ 45, Giga) (3) Audio Auriculares
Otros (1) USB (4EA) (2) MIC 1EA (3) SD 1EA

Certification
EMC FCC, CE, KC, KCC, CCC
Entorno N/A
Seguridad UL, CB

Accesorios
Incluidos Jack cover, Guia de Inicio rápido, Tarjeta de Garantia, CD de instalación, Cable de Corriente, Jack cover, Cable D-SUB, , Mando a distancia, Pilas, Calibrador, Gamuza de limpieza

Opcional
Montura N/A
Especial N/A
Soporte Sold separately

Marca

Samsung

Lo más reciente en Sistematics.info:

Guía detallada para resolver problemas comunes en sitios web de WordPress, como errores, lentitud o mal funcionamiento. A continuación, resumimos los métodos y soluciones que os proponemos: Gestión de Archivos: Acceder al administrador de archivos de WordPress, ya sea en el hosting o en un entorno local. Buscar y eliminar el archivo .htaccess, haciendo antes una copia de seguridad. WordPress generará automáticamente un nuevo archivo. Ajustes de Enlaces Permanentes: Ir ...
Generaciones de Intel Core Número de Generación Nombre de la Generación Años de Fabricación 1ª Generación Intel Core (Core Duo y Core Solo) 2006 2ª Generación Intel Core 2 2006-2010 3ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Nehalem) 2008-2009 4ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Sandy Bridge) 2011 5ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Ivy Bridge) 2012 6ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Haswell) 2013 7ª Generación ...
A continuación podréis usar gratuitamente estas 6 Herramientas SEO gratuitas, que te ayudarán a optimizar el posicionamiento de tus proyectos: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de un dominio o URL: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de una palabra clave: Para obtener SERP (Search Engine Results Page = Página de resultados del motor ...
Tener dos tarjetas de red en un ordenador doméstico puede proporcionar varias ventajas, aunque su utilidad dependerá de tus necesidades y el uso que le des al equipo. Aquí tienes algunas de las ventajas más comunes: 1. Mayor ancho de banda: Con dos tarjetas de red, puedes aumentar el ancho de banda disponible para tu equipo. Esto puede ser útil si realizas tareas que requieren una alta velocidad de transferencia ...
En ocasiones necesitamos cambiar el dominio de una tienda Prestashop, por diversos motivos, uno de los cuales puede ser el trabajar en una versión de desarrollo y pasarla a producción en sustitución de otra tienda anterior. En cualquiera de los casos, se trata de una operación importante, que no debe fallar, y que en ocasiones se puede complicar por diversos motivos como cachés, certificados SSL, etc. Estos son los pasos ...