La nueva serie Extio 3 de Matrox

Matrox® Graphics presenta la serie Extio 3, una nueva línea de productos KVM IP de doble y cuádruple monitor. Los extensores KVM IP de alto rendimiento cuentan con soporte líder de la clase para 4Kp60 4: 4: 4 UHD o cuatro señales de video 1080p60 4: 4: 4 junto con teclado, ratón, USB 2.0 y audio.
 
Ideal para instalaciones en las que los sistemas informáticos necesitan ser protegidos en salas de servidores y accesibles de forma remota, este extensor IP KVM ofrece un rendimiento remoto excepcional a través de una red estándar de 1 Gigabit Ethernet a velocidades de bits sin precedentes. El acceso remoto a estos sistemas seguros garantiza la flexibilidad necesaria para optimizar la colaboración y la toma de decisiones en automatización y control industrial, sanidad, transporte, militares, salas de control de emisiones y mucho más.
 
Desde Sistematics, como distribuidores oficiales de Matrox Graphics, recibirá la atención preventa y postventa necesaria en toda la gama Extio: http://www.sistematics.com/Comprar/Matrox/584

Publicado en KVM y etiquetado , .