SavePower Standby PC: Ahorrador de energía (Ecología energética en acción)

HOMEEliminador standby PC
El nuevo Eliminador de Standby PC, está diseñado para funcionar en los entornos de PC o MAC, aunque también se podría usar en entornos de TV de todos los tamaños y modelos.

POTENCIAL DE AHORRO
Los ahorros dependen del número y tipo de periféricos conectados al PC o TV, si bien se estima que se puede llegar a hasta 30€/año por cada conector universal SavePower.

PROTECCIÓN DEL SOBREVOLTAJE
El producto incorpora un sistema de control de sobrevoltaje, de manera que los aparatos conectados a él están protegidos de un posible aumento del voltaje repentino a través de la red energética, minimizando el riesgo de pérdida de datos en el ordenador así como el riesgo de incendio por cortocircuito. La luz roja se encenderá cuando se haya activado el sistema de control del voltaje, perdiendo el SavePower su funcionalidad, por lo que habrá que sustituirlo por otro para asegurar el sistema de protección de sobrevoltaje.

ALTA CALIDAD
El producto ha sido desarrollado por expertos en Standby de Francia y Dinamarca. La electrónica interna ha sido desarrollada para proporcionar una alta calidad, robustez y fiabilidad. La elección de elementos de gama alta y el sobredimensionamiento de las partes críticas garantizan el buen funcionamiento y larga vida del producto.

MODO DE FUNCIONAMIENTO

1. Encienda su TV/PC/MAC y en unos pocos segundos podrá ver que el SavePower Universal habrá encendido automáticamente el resto de
accesorios conectados a él.
2. Apague su TV/PC/MAC y en unos pocos segundos podrá ver que el SavePower Universal habrá apagado automáticamente el resto de accesorios conectados a él.

Para comprar, contacte con nosotros o visite Sistematics.com

Publicado en Ahorro de energía y etiquetado , , .