G-W9CW9VFBEM

ATP: Nuevas Tarjetas SDHC 32GB Alto Rendimiento

ATP Presenta laTarjeta de Alto Rendimiento SDHC 32GB de Grado Industrial

Rotterdam, Países Bajos (enero de 2013) – ATP Electrónica, fabricante reconocido por la alta calidad de sus módulos de memoria flash y DRAM, anuncia el lanzamiento de su tarjeta de alta capacidad y rendimiento SDHC de 32 GB SLC, cuyo diseño se centra en entornos de proceso de misión crítica, en sectores como transporte, militar, movilidad empresarial y aplicaciones sanitarias.

La capacidad de 32 GB es la mayor disponible en el formato SDHC, por lo que resulta la solución ideal para los dispositivos con limitaciones de espacio y también para necesidades de grabación de vídeo de alta definición necesaria para la flota y la vigilancia del transporte así como la exploración médica y otros.

La grabación con excelente rendimiento y alta calidad son características críticas necesarias para la seguridad, administración,  investigación y seguimiento.

ATP utiliza Nivel Single Cell (SLC) la tecnología flash NAND y avanzada nivelación de desgaste, algoritmos que optimizan la utilización de los componentes flash.

Las tarjetas SDHC de nuevo desarrollo utilizan el Byte total longevidad Escrito métrica para productos flash de resistencia con una evaluación 768 ACT. La tarjeta SDHC SLC es comparable a un 30 GB SSD de 2,5 pulgadas que lleva una TBW de 1.000 terabytes, (que requiere mucho más espacio). El cálculo TBW se basa en la escritura en función de las condiciones de uso, el tipo de componente NAND, la FACOR amplificación de escritura y la nivelación de desgaste.

Los 32 GB de las tarjetas SDHC admiten una amplia gama de temperatura de operación, desde -40° a 85 ° C, encapsulado en SIP de ATP (Sistema en paquete), proceso impermeable de prestación de los crads, a prueba de polvo, secreciones electroestáticas, prueba a prueba y shock. Las tarjetas también incluyen ATP SD Life Monitor, que aporta información de estado por proactividad, detectando el porcentaje restante de vida del dispositivo de almacenamiento.

Las nuevas tarjetas SDHC fortalecen aún más la línea de tarjetas SDHC de ATP, que ofrece capacidades que van desde 512 MB ​​a 32 GB en el nivel SLC y las capacidades de 4 GB a 32 GB en el nivel MLC.

 

Acerca de ATP

ATP Electronics, con más de veinte años de experiencia en el diseño, fabricación y soporte de productos de memoria, sigue centrándose en soluciones de alta calidad destinadas a aplicaciones críticas tales como el sector industrial, las telecomunicaciones, la informática médica y la gran empresa en general. Además, los niveles de soporte en la cadena de suministro y el apoyo de servicio técnico, son considerados objetivos prioritarios para la atención de sus clientes.

Para saber más y/o adquirir este producto, contacte con nosotros o visite Sistematics.com

 

Lo más reciente en Sistematics.info:

Guía detallada para resolver problemas comunes en sitios web de WordPress, como errores, lentitud o mal funcionamiento. A continuación, resumimos los métodos y soluciones que os proponemos: Gestión de Archivos: Acceder al administrador de archivos de WordPress, ya sea en el hosting o en un entorno local. Buscar y eliminar el archivo .htaccess, haciendo antes una copia de seguridad. WordPress generará automáticamente un nuevo archivo. Ajustes de Enlaces Permanentes: Ir ...
Generaciones de Intel Core Número de Generación Nombre de la Generación Años de Fabricación 1ª Generación Intel Core (Core Duo y Core Solo) 2006 2ª Generación Intel Core 2 2006-2010 3ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Nehalem) 2008-2009 4ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Sandy Bridge) 2011 5ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Ivy Bridge) 2012 6ª Generación Intel Core i3, i5, i7 (Haswell) 2013 7ª Generación ...
A continuación podréis usar gratuitamente estas 6 Herramientas SEO gratuitas, que te ayudarán a optimizar el posicionamiento de tus proyectos: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de un dominio o URL: Para encontrar palabras clave de cola larga con baja dificultad de SEO, a partir de una palabra clave: Para obtener SERP (Search Engine Results Page = Página de resultados del motor ...
Tener dos tarjetas de red en un ordenador doméstico puede proporcionar varias ventajas, aunque su utilidad dependerá de tus necesidades y el uso que le des al equipo. Aquí tienes algunas de las ventajas más comunes: 1. Mayor ancho de banda: Con dos tarjetas de red, puedes aumentar el ancho de banda disponible para tu equipo. Esto puede ser útil si realizas tareas que requieren una alta velocidad de transferencia ...
En ocasiones necesitamos cambiar el dominio de una tienda Prestashop, por diversos motivos, uno de los cuales puede ser el trabajar en una versión de desarrollo y pasarla a producción en sustitución de otra tienda anterior. En cualquiera de los casos, se trata de una operación importante, que no debe fallar, y que en ocasiones se puede complicar por diversos motivos como cachés, certificados SSL, etc. Estos son los pasos ...